20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tena pide el apoyo de los aficionados para la última fecha

EL UNIVERSAL
QUERÉTARO, QRO, miércoles 15 de noviembre 2017, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

En la última fecha del Apertura 2017 Gallos Blancos recibe a Pumas en el estadio Corregidora, equipos que han tenido un torneo para el olvido, sin embargo, el entrenador Luis Fernando Tena considera que los "emplumados" están más urgidos por ganar los tres puntos debido al tema del cociente.

"Si me apuras por uno yo creo que Gallos porque en la porcentual estamos nosotros más abajo que ellos, aunque claro en la tabla de este torneo sí están muy abajo, pero más nos urgen puntos a nosotros", valoró "El Flaco".

La escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México solamente ha ganado tres partidos en el torneo y empatado en otros tres juegos, por lo que tienen 12 puntos y se ubican en el último lugar de la clasificación. Aunque la situación del club Querétaro no es muy diferente debido a que está dos lugares arriba de los "felinos" con 15 unidades en 16 fechas.

El timonel pidió a la afición acudir al "Coloso del Cimatario" este fin de semana, y en cambio prometió entrega de cada uno de los elementos del equipo queretano.

"Creo que el equipo va a llegar bien el sábado a las 5, sabemos la importancia, necesitamos el apoyo de nuestra gente también es cierto es algo que nos hemos propuesto jalar cada vez más gente, es un partido interesante contra un equipo de los más interesantes, de mucha tradición. Ojalá que nuestra gente vaya al estadio y nos impulse, saben muy bien que nuestro equipo va a dejar todo en la cancha podemos ganar o perder como cualquier otro, pero de verdad que tenemos jugadores muy honestos", acotó.

Los jugadores que no podrán ver acción ante los universitarios son Brian Martínez, Emanuel "Tito" Villa y Luis Noriega, debido a que están lesionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...