18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tarantino planea cinta sobre Manson

EFE
LOS ÁNGELES, EUA, martes 21 de noviembre 2017, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

En julio pasado, el cineasta estadounidense Quentin Tarantino declaró al medio especializado The Hollywood Reporter, que alista una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como "La Familia".

Aunque se trata de un proyecto en una fase muy embrionaria, Tarantino dijo que escribiría y dirigiría la película para la que ya habría contactado con los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence, sin que por ahora se haya llegado a ningún acuerdo con estas estrellas de Hollywood.

Tarantino está todavía finalizando el guión del largometraje que aún no tiene título y que contará en la producción con los hermanos Harvey y Bob Weinstein, habituales colaboradores del director.

Señaló que el objetivo inmediato es el de buscar un estudio que quiera participar en la financiación y distribución del filme, que de recibir luz verde podría empezar a rodarse en el verano de 2018.

En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta "La Familia" asesinaron brutalmente en Los Ángeles a siete personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Manson fue condenado a cadena perpetua por estos hechos.

Se informó que el asesino serial murió a los 83 años en un hospital de California.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...