23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos se coronan en la Liga Premier de Americano Arena

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 26 de noviembre 2017, actualizada 3:48 pm

Enlace copiado

Brindando una contundente demostración de juego ofensivo, los Borregos Ex Tec de Monterrey se proclamaron campeones de la temporada 2017 en la Liga Premier de Futbol Americano Arena de La Laguna, al vencer el pasado sábado al equipo Irish con marcador de 42 puntos por 12 en la cancha principal del complejo deportivo La Bombonera Triana.

Luego del kick off, de inmediato demostraron los “Lanudos” que serían contundentes en la búsqueda del campeonato, ya que en apenas la primera jugada del partido, el mariscal de campo César Gaucín realizó un excelente pase de anotación para Jesús Durán, con lo que subieron los primeros puntos al marcador.

Borregos aumentó su ventaja con un safety y posteriormente el líder de yardas terrestres en la temporada, Alexis de Santiago anotó su primer touchdown del partido, llegando a la zona de anotación una vez más en el inicio del segundo cuarto, cuando se presentó otro safety favorable a los Borregos y antes de finalizar la primera mitad, Irish se puso en el marcador al anotar con un efectivo pase de Arturo Tavizón. En el tercer cuarto siguió rindiendo frutos el ataque de Borregos, anotando César Medrano en una recepción de rutina, pero Irish respondió con jugada personal de Tavizón.

Con la defensiva de Irish desmotivada y brindando espacios grandes, los Borregos volvieron a anotar por la vía terrestre a través de Arturo Tavizón y el partido concluyó con un pase de anotación del zurdo César Medrano para Jesús Cuéllar, dejando el marcador 42 puntos por 12.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...