18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Celebra Ibero el concurso 'Talentos que Transforman'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de diciembre 2017, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

La Universidad Iberoamericana, Campus Torreón, celebró la noche del pasado viernes en el Teatro Isauro Martínez el primero de cinco concursos denominado "Talentos que Transforman", de los cuales saldrán seis ganadores que serán premiados con una beca del 90 por ciento durante toda su carrera universitaria.

Víctor Elizalde, encargado de comunicación institucional de la Universidad Iberoamericana, Campus Torreón, informó que este primer concurso de talentos, se estuvo promocionando durante el año que esta por terminar en las diferentes escuelas preparatorias de la región. Aplica para los jóvenes que egresan este año escolar y finalmente quedaron 8 finalistas del que salió un ganador con su beca del 90 por ciento.

Las disciplinas que fueron parte del concurso fueron baile, canto, batería y piano, donde cada uno de los participantes mostraron su talento en compañía de amigos, familiares y público que asistió al evento.

Los finalistas fueron: María Fernanda, del Instituto Cumbres Alpes (canto); GAD, del Centro de Enseñanza Media Superior (batería); Ana Sofía Ducolombier, de la Escuela Carlos Pereyra (canto); Fernando, Colegio los Ángeles (piano); Ana Sofía Díaz Flores, del Colegio Americano de Torreón (baile); Martha, de la Universidad del Valle de México, Campus Torreón, (Canto); y Estefanía, del Colegio los Ángeles (piano y canto).

El titular de comunicación institucional, dijo que para el siguiente semestre se realizará el concurso de deportes donde se buscará al atleta (hombre y mujer) con mayores actitudes deportivas y a quienes se les pondrán diferentes pruebas y el que obtenga el mayor número de puntos obtendrá la beca de 90 por ciento.

Estos concursos se estarán realizando de manera periódica desde este mes de diciembre hasta abril del próximo año, y donde participaran los departamentos de ingenierías, humanidades y económico administrativo, donde se otorgará una beca por evento, salvo en el área de deportes donde se otorgaran dos para (hombre y mujer).

Se comento que para la Universidad Iberoamericana, Campus Torreón, es una prioridad abrir sus puertas para que jóvenes talentosos de nuestra región transformen nuestra sociedad a través de los dones que poseen. "Sabemos que hay gente talentosa en las preparatorias de la región y se busca apoyarlos para que puedan continuar con su carrera universitaria".

Con dicho evento se dio inicio al proyecto "Atrévete a Ser Ibero", con posibilidades, transformaremos al mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...