18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Aprehenden a implicado en homicidio

Una de las víctimas falleció y otra resultó con lesiones graves

EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH, miércoles 03 de enero 2018, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, dieron a conocer que a través de la Delegación Centro, se solicitó el día de ayer martes 2 de enero orden de aprehensión al Juez Penal del Sistema Acusatorio en contra de un sujeto de nombre Rogelio N., misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo con las autoridades, los delitos que le imputa la Representación Social a Rogelio sucedieron pasado 30 de diciembre del año 2017, cuando el hoy detenido trasladó a bordo de un automóvil a un sujeto a la colonia El Roble de la ciudad de Monclova, para disparar en contra de dos personas del sexo masculino.

Como resultado de la agresión, una de las víctimas falleció por las heridas provocadas y la otra persona, menor de edad, resultó con lesiones graves.

Posterior a los hechos, acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad; asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía General y Peritos para iniciar la carpeta de investigación por homicidio por haberse cometido con ventaja y alevosía, y por lesiones que ponen en peligro de muerte.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Rogelio fue trasladado a las Instalaciones del C4 donde quedó a disposición del Juez. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal buscan al otro sujeto participe de los hechos para llevarlo ante la justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...