09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los ‘Titanes’ tomarán 2018

Este año DC y Warner estrenarán la serie “live action” de los Jóvenes Titanes

ALDO MAGALLANES
TORREÓN, COAH, lunes 08 de enero 2018, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

No hay duda de que 2018 será el año de los "Jóvenes Titánes", uno de los equipos más importantes de DC Comics.

La empresa presentará en los próximos meses la serie "live action" de los justicieros "Raven", "Robin", "Beast Boy", "Star Fire" y "Kid Flash", entre otros.

El programa, cuyo nombre será Titans, será estrenado en una plataforma streaming de la casa de "Wonder Woman", "Batman" y "Superman". Todavía no se sabe la fecha exacta de su llegada a la red.

Mientras esa duda se despeja, el actor encargado de dar vida a "Robin", Brenton Thwaites, subió unas fotos en su cuenta de Instagram. En una de ellas aparece con el disfraz del paladín de la justicia y en otra puede verse la insignia de "Dick Grayson".

"¡Aquí vamos! A grabar mi primera escena como Robin, pateando traseros en un callejón del centro de Ciudad Gótica. #RobinRevelado #Titans", escribió el actor en una de las imágenes.

En la serie de nombre Anna Diop encarnará a "Starfire"; Teagan Croft, a "Raven"; KJ Apa, a "Kid Flash" y Ryan Potter a "Beast Boy".

Los fans de los "Titanes" esperan con ansias el estreno de la serie de acuerdo con varios comentarios vertidos en las redes sociales.

Este grupo de superhéroes de series ha tenido varias caricaturas que han logrado bastante éxito. Una de ellas se transmite actualmente por Cartoon Network.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...