29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Desmontan pino y pista de patinaje

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de enero 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Tras permanecer de pie y ofrecer un ambiente navideño a los visitantes de la Plaza Mayor, así como diversión a chicos y grandes, el monumental pino navideño y la pista de patinar sobre hielo, comenzaron a ser desmontados. La diversión permaneció menos días que en la temporada anterior.

Dulce Pereda, coordinadora regional del Sistema DIF Coahuila informó que los trabajos para desmontar, tanto el pino como la pista de patinar comenzaron el dos de enero. Y su operación permaneció una semana menos que en temporadas anteriores.

Por otra parte, comentó que en total fueron 48 mil 677 personas las que disfrutaron de la pista de patinar sobre hielo.

Fue el cinco de diciembre del año pasado, que ante la presencia de autoridades estatales, municipales y religiosas, se realizó el encendido del pino y se dio por inaugurada la pista de hielo.

Pereda, informó que también un total de 27 mil niños disfrutaron de un paseo por el trenecito, que ofrecía un recorrido por la Villita Navideña, así como dentro de la Plaza Mayor.

Desde el 2011, la anterior administración estatal en coordinación con el Municipio ofrecía este tipo de atractivos en la ciudad durante el mes de diciembre.

Atractivos

Disfrutan de los atractivos:

⇒ Un total de 48 mil 677 personas disfrutaron de la pista de patinar.

⇒ 27 mil pequeños disfrutaron también de un paseo en el trenecito en la Plaza Mayor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...