20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Nombran a delegado de FGE en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de enero 2018, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

A partir de ayer, el doctor en derecho Hugo Morales asumió el cargo como titular de la delegación Laguna uno de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Lo anterior fue dado a conocer por el fiscal general del Estado Gerardo Márquez, quien se encargó de realizar dicho nombramiento.

Márquez Guevara dijo que se trata de una persona con una buena trayectoria académica y amplia experiencia en el ejercicio de sus funciones, por lo que considera que es el perfil adecuado para el puesto.

Mencionó que se le giraron instrucciones para que dé seguimiento al trabajo que se ha realizado en últimas fechas en esta dependencia de procuración de justicia, además de que se le solicitó que mantenga la coordinación con el resto del personal.

CAMBIOS

Anunció además que con este nombramiento se realizaron algunos movimientos estratégicos dentro de la estructura de la delegación.

"Hubo enroques en las coordinaciones de los agentes del Ministerio Público, para evitar que se generen compromisos de cualquier tipo y prevenir actos de corrupción al integrar las carpetas de investigación".

Hugo Morales se registró como aspirante a fiscal general del Estado el pasado mes de septiembre del 2017, puesto que ahora ocupa Gerardo Márquez Guevara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...