25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Embiid guía a los 76’ers al triunfo

AP
PENNSYLVANIA, EUA, martes 16 de enero 2018, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Joel Embiid terminó con 34 puntos y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia estuvieron cerca de arruinar otra amplia ventaja en una victoria ayer por 117-111 sobre unos Raptors de Toronto con mala puntería.

T.J. McConnell agregó 18 puntos y JJ Redick 15 antes de abandonar el partido con una lesión de pierna izquierda por los 76ers, que contrarrestaron los problemas de faltas del australiano Ben Simmons para apuntarse su quinta victoria en seis juegos.

Los 76ers desperdiciaron una ventaja de 22 puntos al caer ante los Celtics de Boston en Londres en su partido más reciente y cedieron otra ventaja de 22 puntos en una derrota en la visita previa de Toronto el mes pasado.

Los locales vieron su ventaja de 21 tantos reducirse a 102-101 con un triple de DeMar DeRozan a 3:01 minutos del final. Simmons respondió con un enceste bajo el aro y Dario Saric aportó un triple en la siguiente posesión para poner a Filadelfia arriba por seis unidades.

Embiid acertó cuatro tiros libres en los 25,3 segundos finales para ampliar la diferencia mientras pedía al público a ponerse de pie.

DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry batalló en su regreso tras una ausencia de tres juegos por dolor de coxis.

PACERS DERROTA AL JAZZ

Victor Oladipo se destacó con 28 puntos y los Pacers de Indiana atinaron el 54% de sus triples para derrotar ayer 109-94 al Jazz de Utah.

Oladipo se despertó al final del segundo periodo, durante una racha de 15-2 que dio a Indiana una ventaja de 14 puntos. Logró dos encestes seguidos al comienzo del tercer cuarto para coronar un ataque de nueve unidades sin respuesta, que dejó el marcador en 67-47.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...