17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Niegan autorización de aumento de cajones para parquímetros

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, sábado 20 de enero 2018, actualizada 4:16 pm

Enlace copiado

La Comisión de Hacienda del Cabildo en el Ayuntamiento de Lerdo, denegó la autorización al aumento de 103 cajones de parquímetros, debido a que la empresa negó aumentar del 25 al 35, el porcentaje que se entrega de las ganancias al Ayuntamiento.

Regidores de dicha área, señalaron que desde el pasado nueve de enero, la comisión aprobó el punto de acuerdo, en el que se aumentarían 103 cajones más, pero además, un 10 por ciento al ingreso que recibe el municipio por las ganancias de los parquímetros a favor del municipio.

José Dimas López Martínez, presidente de la Comisión de Hacienda en el Cabildo lerdense, señaló que incluso la propuesta del aumento a la tarifa de cinco a seis pesos, fue rechazada por los regidores y se le notificó a los representantes de la empresa.

"Cabe recordar que la propuesta fue presentada por César Delgado Guardado, representante de la empresa Compesa antes Jajomar, quien solicitó el aumento de la tarifa como primer punto, la cual fue rechazada", destacó.

López Martínez dijo se pretendían aceptar los acuerdos tomados por los regidores; sin embargo, en días pasados el Ayuntamiento recibió un oficio, en el cual la empresa Compesa, informó sobre la negativa de ceder las ganancias del 35 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...