22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista pierde la vida luego de ser arrollado

EL CUERPO SE PUDO IDENTIFICAR GRACIAS A SU CREDENCIAL

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 26 de enero 2018, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Ciclista muere arrollado en Gómez Palacio, el responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, alrededor de las 19:41 horas; cuando el ahora occiso circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado Jiménez hacia Huitrón, de Gómez Palacio, a bordo de una bicicleta en color verde con morado, y a al llegar a la altura de la localidad de San Alberto del mismo municipio, repentinamente fue impactado por el conductor de un vehículo, del cual hasta el momento las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga luego de arrollar al hombre.

Fueron algunos pobladores de los alrededores quienes al circular por el camino, encontraron al hombre tirado a la orilla con sangre en la cabeza y al pensar que estaba inconsciente, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al tomar los signos vitales del hombre, encontraron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado del personal de Servicios Periciales y de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente que le cobró la vida al hombre.

Entre las pertenencias del fallecido, las autoridades encontraron una credencial de identificación oficial a nombre de Juan Sabino Ortiz Medina, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad Jiménez del municipio de Gómez Palacio, con lo que quedó identificado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia, a donde ingresó presentando golpes en cráneo y cuerpo.

El Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación, a fin de dar con el presunto responsable de la muerte de Juan.

Fallecido

Ciclista termina muerto en Gómez Palacio.

⇒ El presunto responsable del accidente huyó.

⇒ El fallecido fue identificado gracias a una credencial.

⇒ Autoridades buscan al presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...