13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Amazon graba su primera serie en México

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 23 de febrero 2018, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Este año puede ser el momento en el que la plataforma Amazon Prime Video logre representar una competencia para el entretenimiento nacional.

La compañía streaming se encuentra actualmente grabando la serie Falcón en calles de la colonia San Rafael y de Narvarte.

La serie será la primera que Amazon realice en México y con ello apuesta por las producciones en este país.

Hasta el momento se sabe que la dirección de este proyecto está a cargo de Ernesto Contreras (Sueño en otro idioma) y será protagonizada por Karina Gidi, quien dará vida a una inspectora de policía.

Durante la locación de la serie en la colonia San Rafael, se ocupó una gran casa en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Sadi Carnot la cual se ambiento como en la década de los 50 o 60, con autos de esa época y los extras estaban vestidos propios a esos años.

Entre las diversas tomas que se realizaron el miércoles, la de mayor complejidad fue la de una escena del crimen que será parte de la trama.

Aunque aún se desconoce cuando será estrenada esta serie a través de la plataforma digital se sabe que es un thriller policíaco basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por de Robert Wilson.

Por otra parte, el grupo Televisa anunció la firma de un acuerdo con Amazon Prime Video para distribuir los contenidos que producirá a través de su nueva división de contenido de alta calidad.

De esta forma, Amazon Prime Video tendrá los derechos globales de estas producciones y las distribuirá en más de 200 países de todo el mundo bajo demanda, informó Televisa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...