20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caen laguneros frente al CSF en la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de febrero 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Un duro revés sufrió el Tec de Monterrey Campus Laguna en la capital del país, al sucumbir 75-65 ante los Borregos Santa Fe, dentro de la División Uno Varonil de la Liga ABE.

Por los locales, los mejores fueron Jorge Martínez con 25 puntos y 4 rebotes, Raúl Ólalde con 22 unidades y 10 tableros, así como José Luis Almanza con 9 puntos, mientras que por los dirigidos por Oscar Yánder, Jorge Cortinas dio la cara con una aportación de 25 unidades y cuatro tableros.

Fue la segunda derrota que le propinaron los lanudos del CSF a los de Torreón, ya que los habían vencido el año pasado 68-58.

En otros resultados de la actividad del viernes, la Bonaterra de Aguascalientes, venció 80-78 en emocionante duelo al Tec de Monterrey Campus Estado de México (CEM).

Por su parte los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey, le pegó 104-91 a las a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) de la Ciudad de México, al que visitarán hoy los laguneros en punto de las 15:00 horas en el Deportivo Coyoacán.

La primera vez que se enfrentaron, fue en octubre pasado en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, donde los laguneros cayeron 68-90 frente a los felinos.

En aquella ocasión, los mejores anotadores del partido por los capitalinos fueron Julio Ruiz con 33 puntos y 11 rebotes y Javier Mata con 17 unidades y 6 tableros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...