21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Yo soy gorda, mami', el video que llama a hacer conciencia

‘Soy gorda, mami’

EL SIGLO DE TORREÓN
ARGENTINA, martes 10 de abril 2018, actualizada 12:40 pm

Enlace copiado

Fue publicado en Facebook un video de una niña que llora por el bullying que le hacen. ‘Soy gorda, mami’, repite la menor de siete años a su madre.

El clip, que fue compartido por la abuela de la niña, es un llamado a hacer conciencia sobre esta realidad de acoso escolar.

“Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying. La verdad, una vergüenza la crianza de sus compañeros”, escribió Irma Velazco junto al video. Sin embargo, la red también criticó duramente la decisión de esta mujer de, en su intento por abrir el debate, contar la historia de su nieta, quien asiste a la escuela Domingo Faustino Sarmiento en Buenos Aires.

Por su parte el padre de la menor, Alejandro Ramírez, comentó que su hija ya se encuentra en tratamiento psicológico y que comenzará a trabajar con un nutriólogo, según cita Excelsior.

Los internautas mientras tanto ofrecen su apoyo a la niña con mensajes de ánimo y apoyo, recalcando que este trato de burla hacia las personas, que puede causar sufrimiento y problemas de autoestima en la gente, debe desaparecer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...