14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Recibe director de Cinépolis Premio Marquesina

Durante la conveción Cinemacon en Las Vegas, fue premiado por su servicio a la industria

NOTIMEX
MÉXICO, martes 24 de abril 2018, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, se convirtió en el primer mexicano en ser reconocido por la National Asociation of Theatre Owners (NATO).

El directivo recibió el Marquee Award 2018 (Premio Marquesina) durante la convención de la industria del cine más grande del mundo, Cinemacon, celebrada en Las Vegas, Nevada, por su dedicación, compromiso y servicio a la industria.

De acuerdo con un comunicado, se trata de un premio de gran trascendencia para la industria cinematográfica mexicana, pues siempre se había otorgado a un exhibidor estadunidense.

“A medida que nuestra industria se vuelve cada vez más global, es necesario que nuestro premio más importante sea para un expositor verdaderamente global”, expresó John Fithian, presidente y CEO de la NATO.

“Con operaciones en cuatro continentes diferentes, Cinépolis ofrece magia cinematográfica a millones de personas. A nivel personal, gracias a su compromiso como presidente de la Federación Global de Cine, Alejandro se ha convertido en el líder de una industria global unida”, agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...