18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Revive la semifinal de Santos contra el América

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de mayo 2018, actualizada 9:37 pm

Enlace copiado

Tras un intenso partido, donde la ofensiva de los Guerreros lució en el Corona, el conjunto de Siboldi se fue con la ventaja para la vuelta de la semifinal al Estadio Azteca.

Por otra parte, Santos Laguna mantiene hasta el momento la ventaja histórica en sus partidos de liguilla contra el América.

El conjunto lagunero no perdonó, y con un imponente marcador 4-1 sobre el América, el ambiente durante el encuentro estuvo a la altura de una semifinal

Luego del silbatazo inicial, así se vivieron las emociones en el Corona.


Minuto 3: Una falta de Alcoba sobre Uribe puso en alerta a los de Siboldi, tras un tiro directo el balón salió por encima de la portería de Orozco.
Minuto 10: El campeón de goleo tiene una peligrosa aproximación a la meta de Marchesín; el arquero argentino consiguió rechazar el balón.
Minuto 14: GOL: Tras una jugada donde Furch voló el balón por encima del travesaño, Osvaldo Martínez perforó la red de Marchesín fuera del área grande.


Minuto 21: Con un desborde por la banda derecha, Ménez disparó contra la meta de Jonathan Orozco que estaba descubierta; el balón salió desviado.

La afición hace un mosaico con los colores de los Guerreros en el Estadio Corona.


Minuto 25: Un gol de Djaniny es anulado tras estar en posición adelantada.
Minuto 31: GOL: América emparejó el marcador en el Corona con un gol de Cecilio Domínguez.
Minuto 37: GOL Tras buscar reacomodarse en el terreno de juego, Julio Furch "cañoneó" de larga distancia y tras aprovechar una mal posición de Marchesín, de zurda castigó al América.
Minuto 43: Tras una falta de Izquierdoz dentro del área, el árbitro marcó penal mismo que fue atajado sin problemas por Orozco.
Minuto 49: En jugada peligrosa, Jonathan Orozco arañó el balón, mismo que fue despejado del área chica y evitaron el segundo del América.
Minuto 51: Tras una barrida, el árbitro mostró la tarjeta amarilla para el capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz.
Minuto 54: GOL: Luego de aguantar la marca dentro del área de Marchesín, Julio Furch disparó al paló izquierdo de la meta Marchesín y puso el tres por uno.
Minuto 63: Jonathan Orozco consiguió desviar un tiro de Domínguez.
Minuto 66: Santos Laguna realizó el primer cambio del partido, donde salió Javier Cortes y entró Jesús Isijara.
Minuto 69: Con los emociones fuertes en el Corona, Julio Furch recibió el cartón amarillo luego de bloquear el despeje de Marchesín.
Minuto 74: Siboldi realizó el segundo cambio del partido al mandar a la banca al campeón de goleo, Djaniny Tavares para que ingresara Edwin Cetré.
Minuto 78: GOL: Con menos de 4 minutos en el terreno de juego, Cetré sumó el cuarto gol para el Santos Laguna.


Minuto 84: Diego de Buen entró al campo de juego como tercer cambio de Santos Laguna.
Minuto 87: Una falta de Aguilar sobre Cetré le valió el cartón amarillo al americanista.

Tras 90 minutos de partido, Santos Laguna viajará a Ciudad de México donde enfrentará el próximo domingo al Azteca donde en los últimos 90 minutos se definirá quien estará en la gran final del Clausura 2018 de la Liga MX.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...