21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Halaga a Siboldi que lo comparen con técnicos exitosos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 12 de mayo 2018, actualizada 8:57 pm

Enlace copiado

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi afirmó sentirse halagado, tras ser comparado con técnicos como el brasileño Ricardo Ferretti o Miguel Herrera, y aceptó que todavía le falta mucho camino por recorrer, aunque el que lleva, es el correcto.

“Que me comparen con gente como ‘Tuca’ o el ‘Piojo’, que vienen con campeonatos, liguillas, técnicos de selección nacional, es un orgullo. Me faltan muchos kilómetros para igualarlos, pero me siento preparado y capaz”, señaló.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el estratega sudamericano destacó que lo poco que ha logrado se debe en gran parte a la labor de los jugadores y a toda la infraestructura de la institución coahuilense del Santos Laguna.

“Apenas inicio y no soy sólo yo, hay una estructura que me respalda, desde mi cuerpo técnico y después las áreas del club, pero esto apenas empieza y la historia se escribe con títulos, no con merecimientos, ni con otras cosas que no sean las estrellas que están dentro del equipo”, apuntó.

Destacó que la entrega de los jugadores ha sido sin duda fundamental en lo que han conseguido hasta el momento en busca de hacer historia en esta institución.

“Tienen mucho potencial, el deseo de revancha, la rebeldía que tiene el equipo, lo competitivo que son y cuando los ves que están convencidos y compenetrados, con esas ganas de hacer historia me da mucha tranquilidad”, sentenció.

Para este duelo, el estratega ya podrá contar con el delantero uruguayo Christian Rodríguez, quien pagó su partido de suspensión, mientras que el defensa Néstor Araujo ni siquiera hizo el viaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...