21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Abren convocatoria BBVA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de mayo 2018, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), mediante el Museo de Arte Carrillo Gil, y la Fundación BBVA Bancomer convocan a participar en la sexta edición del Programa BBVA Bancomer-MACG, dirigido al desarrollo, producción y exhibición de proyectos de artistas jóvenes para fomentar la profesionalización de las nuevas generaciones.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, Bancomer becará a 10 creadores de entre 23 y 35 años que trabajen en la República Mexicana.

Para ello un jurado conformado por cinco miembros de diversas disciplinas artísticas harán una preselección de hasta 40 candidatos quienes posteriormente serán entrevistados individualmente para exponer su trabajo.

El jurado de expertos emitirá su fallo el 3 de septiembre a través del Museo de Arte Carrillo Gil y la Fundación BBVA Bancomer.

La convocatoria, abierta desde el 15 de mayo y hasta el 16 de julio, está disponible en línea en la página oficial de la Fundación BBVA Bancomer y del Museo de Arte Carrillo Gil donde los postulantes podrán obtener los requisitos para participar, se informó en un comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...