29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Así reaccionan Molina, Damm y Alanís al quedar fuera de Rusia 2018

Bajan del barco

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 02 de junio 2018, actualizada 7:54 pm

Enlace copiado

Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís fueron los tres jugadores cortados por Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras conocerse la noticia, los jugadores no tardaron en publicar su sentir en redes sociales.

"Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico que me apoyaron en esta concentración de @miseleccionmx (selección nacional) ustedes representarán a una nación con pasión y toda el alma. Les deseo mucho éxito, tienen mi apoyo total. NadaNosDetiene", escribió Oswaldo Alanís, ex defensor de Chivas y actual fichaje del Getafe de España.

Por su parte, Jürgen Damm, futbolista de Tigres, publicó: "Los tiempos y planes de Dios son perfectos. Seguiré trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y humildad. Muchas gracias cuerpo técnico, directivos, compañeros y staff de la selección por todo el apoyo y cariño. Les deseo de corazón lo mejor en Rusia 2018, que Dios los bendiga".

Una de las decisiones más polémicas, fue la de dejar fuera al mediocampista de Monterrey, Jesús Molina, quien parecía tener un lugar seguro en el Mundial. El contención del Monterrey señaló: "Nuestras vidas no están determinadas por lo que nos pasa, sino como reaccionamos a lo que nos pasa".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...