14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Objetos del futbol llegarán al Arocena

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de junio 2018, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

La exposición "Goles y pasiones. 11 décadas de futbol en México"; que reúne por primera vez varias de las colecciones sobre futbol más importantes del país, abrirá sus puertas el próximo jueves 7 de junio a las 7:00 de la noche en el Museo Arocena.

A partir de objetos emblemáticos de distintas épocas como pertenencias de jugadores históricos, una vasta colección de fotografías y videos; además de una destacada aportación acerca de la historia de la escena local, se elabora una detallada revisión de la memoria futbolística en México.

Desde la evolución de las camisetas de la selección mexicana, hasta trofeos y medallas que han hecho parte de este deporte, se presentarán en el marco de la expo que se presentó en México en el MODO Museo Objeto del Objeto.

Como de costumbre, en torno a la próxima exposición del Arocena, se realizarán talleres de fin de semana, visitas guiadas. recorridos especiales, y el ciclo de cine de Cuadro x cuadro.

En el marco de la exposición Goles y pasiones. 11 Décadas de futbol en México; el museo Arocena proyectará el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA, así como las participaciones de México y el partido final.

Para asistir

El Museo Arocena abrirá la exposición:

⇒ Goles y pasiones. 11 décadas de futbol en México.

⇒ El próximo jueves 7 de junio a las 7:00 de la noche.

⇒ Entrada libre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...