22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Regresa la Ibero a la Liga ABE en femenil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de junio 2018, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Concluyeron los trabajos del VI Congreso Nacional 2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) en las instalaciones de la Universidad Interamericana de Puebla, con buenas noticias para la Comarca Lagunera.

Y es que en la División II, se informó que la Ibero Torreón, campeonas de la División II en el Nacional de Mérida, Yucatán en el 2015, volverán a la liga para esta temporada, luego de haber perdido la categoría hace un año.

Las jesuitas han tenido una reestructuración, por lo que competirán en la Zona Norte del circuito de ascenso, ante las Borregas Chihuahua, Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Saltillo, Troyanas de la Universidad de Monterrey (UDEM) y Jaguares de la U-ERRE.

Por otra parte, la Asamblea General determinó que la Temporada 2018-19 de la División I iniciará el 14 de septiembre de 2018 y finalizará el 22 de marzo de 2019.

Los representantes de cada uno de los equipos universitarios se reunieron para detallar los acuerdos, reglamento y calendarización de la Temporada 2018-19 en sus Divisiones I y II.

Durante este Congreso Nacional se destacaron los logros de la Temporada 2017-18 en donde se realizaron 1,249 partidos entre las dos divisiones que conforman la Liga ABE, además se reconoció al CETYS Universidad de Tijuana, por la realización de los Ocho Grandes 2018, que fueron catalogados como los mejores en la historia de la liga.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...