15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Su mejor elección fue ser padre

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 17 de junio 2018, actualizada 11:26 am

Enlace copiado

Antonia y Victoria están viviendo un momento particular junto a su padre, el actor Sergio Mayer, quien actualmente contiende por el cargo a diputado federal.

Las dos, a su corta edad, saben que vienen elecciones y tienen idea de en qué consiste el trabajo que él desarrollaría en caso de salir electo, por eso disfrutan de acompañarlo a algunos de sus recorridos junto a su mamá, la actriz Issabela Camil.

"Siento bien padre porque pienso que el trabajo que hace está ayudando a las personas", dice la más chiquita, Victoria.

Nos cuenta que su papá a veces es serio, a veces alegre y a veces la regaña, pero definitivamente que lo que más le gusta es cuando la despierta "por las mañanitas".

Antonia, la mayor, aplaude que su papá pueda ayudar a mucha gente. "Cuando nos dijo que iría por este cargo me sorprendí pero ya sabía que él estaba en la política", cuenta.

Momentos después llega su mamá y las dos se despiden con un beso de su papá, quien en unos minutos también saldrá de la casa para comenzar con las labores del día.

Cuenta que el ir y venir de las campañas políticas ha hecho difícil la convivencia entre padre e hijas, pero él sabe que ellas entienden y por eso también lo acompañan.

"Para mí, el que mis hijas tengan la conciencia del respeto a los animales y del medio ambiente es fundamental y un tema en el que tenemos que trabajar juntos; que me acompañen en mis recorridos es importantísimo porque es una forma de solidarizarnos y que ellas también comprendan la situación del país en el que estamos viviendo".

Señala que su interés por la política surgió cuando se convirtió en padre y se siente orgulloso de que ellas, por su lado, tengan también interés en el medio ambiente.

"Para mí es necesario saber no qué México les voy a dejar a mis hijos, sino qué hijos voy a dejar a México".

Como todos los papás, reconoce que se ha equivocado algunas veces pero recibe lecciones de cada uno de ellos, de Sergio, su hijo mayor, y de las dos pequeñas.

"Uno piensa que nosotros les enseñamos a los hijos pero yo estoy convencido de que los hijos te enseñan a ti a ser mejor persona, mejor padre, mejor hermano, esposo..."

Victoria y Antonia son parte de una asociación que se llama Defensoría Animal. "Si haces algo bueno por el medio ambiente estás haciendo algo bueno por los seres humanos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...