18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Guapayasos' llaman sobrada a Fey

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de junio 2018, actualizada 6:47 pm

Enlace copiado

Los “Guapayasos” denunciaron en un comunicado que Fey y su equipo de producción no los dejaron trabajar como ellos querían durante el espectáculo que se llevó a cabo en el Zócalo de la CDMX el pasado 23 de junio con motivo de la marcha número 40 del orgullo LGBT.

"La gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show. Eso no fue error de logística, sino porque la señorita Fey quiso salir a esa hora y por eso nos recortaron a todos; a la Sonora Dinamita y Lis Vega (quien) ni siquiera se presentó en el show", externaron.

Según dieron a conocer los artistas, cuando ellos iban a agradecer su apoyo a los asistentes les cortaron sus micrófonos y les quitaron las pantallas.

"Sabemos de sus años de trayectoria, sin embargo con sus actos sólo dejaron ver una actitud sobrada, sin educación y cero consideraciones por el trabajo de los demás artistas, pues no sólo fuimos nosotros quienes con sus actos atropellaron si no a artistas como Manelyk, Lis Vega, Vanessa Claudio y Eleazar Gómez", agregaron los payasos en la misiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...