12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Sin fecha para apertura de salas de cine en San Pedro

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 16 de julio 2018, actualizada 9:04 pm

Enlace copiado

Por definirse fecha para la inauguración del Cinépolis en San Pedro.

La alcaldesa Ana Isabel Durán dijo que hace aproximadamente un mes se reunió con directivos de la empresa e inicialmente se dijo que la apertura estaba programada para el 18 de julio, pero al parecer hubo un retraso con la obra por lo que todavía no hay una fecha concreta.

Se habla que únicamente en las salas para la proyección de películas la inversión es de al menos 20 millones de pesos, pero se construye también una plaza comercial.

El complejo se localiza en los terrenos donde funcionó un despepite de algodón, por la carretera que conduce a Saltillo.

“El hecho de que haya un centro comercial y este cine ayuda a la economía, es una inversión muy importante en el municipio” recalcó la edil.

Destacó que los inversionistas están viendo a San Pedro como una buena opción, pues están en proceso de instalación otras firmas.

“Así como llegaron los de Cinépolis están llegando otras firmas y para San Pedro ya viene el desarrollo”.

Como se recordará, hace aproximadamente un mes también la firma Cinemex abrió sus puertas en el municipio de San Pedro, con una inversión de 32 millones de pesos.

El complejo, que cuenta con 5 salas y 500 butacas se encuentra a un costado de un centro comercial que se localiza, a la entrada de San Pedro y con ese suman 10 edificios para la proyección de películas que se construyen en el estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...