07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

El Arocena prepara su fiesta número 12

YOHAN URIBE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de julio 2018, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Del 17 al 26 de agosto, el Museo Arocena festejará con diferentes actividades su aniversario número doce, esa semana la entrada será gratuita, además, ofrecerán visitas guiadas especiales en los horarios de 11:00 de la mañana, 12:00 del mediodía, 3:00 y 4:00 de la tarde.

Entre las actividades habrá una noche de máscaras, con tema del barroco, una fiesta con música, bocadillos y varias sorpresas como talleres artísticos, visitas teatralizadas y presentación clown.

El sábado 18 y domingo 19 de agosto, habrán visitas temáticas: "viaja en el tiempo por la ciudad de Torreón", ¿Cuándo y cómo nació Torreón?, ¿quiénes la forjaron hasta convertirse en la próspera ciudad que es hoy? Conoce esto y muchas historias más de la voz de sus protagonistas.

El jueves 23 de agosto, tendrá lugar el taller de copistas del museo arocena. Una oportunidad para conocer las obras de la colección Arocena y realiza una reproducción de alguna de ellas.

El domingo 26 el museo ofrecerá su tradicional reunión con pastel para todos, desde las 12:00 del mediodía. Además ese día se proyectará La escoba mágica, cortometraje sobre una bruja, su escoba y un gato muy celoso. Del que se ofrecerá un taller.

Actividades

El Museo Arocena tendrá en su doce aniversario:

⇒ Talleres gratuitos.

⇒ Fiesta familiar.

⇒ Proyecciones.

⇒ Visitas teatralizadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...