16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Confirman apertura de cadena de cines en San Pedro

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 24 de julio 2018, actualizada 6:13 pm

Enlace copiado

El municipio de San Pedro informó que finalmente serán inauguradas las salas de de la empresa Cinépolis, una de las cadenas más importantes de cine en todo el país.

Informaron las autoridades que será mañana miércoles que se lleve a cabo un evento oficial de apertura, mismo que estará encabezado por representantes de la propia empresa en la Comarca Lagunera, funcionarios del municipio, líderes de la iniciativa privada y ciudadanos en general.

La actividad de apertura de las puertas se realizará en punto de las 14:00 horas, a partir de entonces serán anunciados los horarios de las primeras proyecciones y títulos de las películas del nuevo cine.

Cabe señalar que fue durante el pasado 12 de julio que la empresa Cinépolis abrió también sus puertas en el municipio de Matamoros, ampliando su presencia que hasta 2017 tenía únicamente salas en Plaza Cuatro Caminos y Galerías Laguna.

La empresa de salas de cine tuvo una inversión aproximada de al menos 20 millones de pesos en la construcción de su sede de San Pedro, misma que se ubica en los terrenos que pertenecían a la despepitadora de algodón en la salida a Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...