23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

UIA Torreón vuelve a la Liga ABE

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de agosto 2018, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

El equipo representativo de la Universidad Iberoamericana Torreón regresará a disputar la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en su torneo del ciclo escolar 2018 – 2019, a comenzar el próximo sábado 15 de septiembre.

Las Lobas de la Ibero Torreón retornarán a jugar en la División 2, donde ya alguna ocasión lograron el campeonato para ascender a la máxima categoría, en la que vivieron una enriquecedora experiencia.

Será el sábado 15 de septiembre, cuando la Ibero Torreón dispute su primer juego de la temporada, recibiendo en su Gimnasio – Auditorio a las Borreguitas del Tec de Monterrey, Campus Chihuahua, juego a realizarse a las 19:00 horas, para al día siguiente completar su serie, jugando a las 9:00 horas. Volverán a ser locales durante 22 y 23 de septiembre, ante el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey, posteriormente el 6 y 7 de octubre se medirán a la Universidad Regiomontana (UR).

Finalmente, durante el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, la Ibero Torreón recibirá a las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila. Aunque apenas ayer iniciaron sus clases las jugadoras de la UIA Torreón, desde semanas atrás realizan una extenuante pretemporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...