08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así respondió ‘Paulina de la Mora’ a su 'challenge'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de agosto 2018, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

Luego del impacto que ha creado en las redes sociales el estreno de La casa de las flores, y en especial el personaje de “Paulina”, quien ha inspirado un reto por su peculiar acento, la actriz ha respondido al revuelo generado.

El #PaulinaDeLaMoraChallenge consiste en una grabación en la que los usuarios de Internet hablan de la misma forma que lo hace “Paulina”, algo que suena como una lenta separación de sílabas; el reto causó revuelo en la red que hasta la propia actriz Cecilia Suárez, quien da vida al personaje compartió una grabación en la que expresa su opinión ante esta actividad.

“Ay si mucha risa con el #PaulinaDeLaMoraChallenge síganle. Los estoy observando”, escribió junto a un video en el que habla como “Paulina”.

“Ya los vi ha-cien-do sus chis-to-sa-das en el Cha-llenge ese que no sé a quién se le o-cu-rrió, pe-ro bue-no, mien-tras us-te-des se la pa-sen bien”, menciona durante la grabación.

Esta interacción se ha vuelto una tendencia y son muchos quienes se han recordado a distintos personajes que parece que hablan igual que ella como Mamá Chuy, madre Bobby Larios:

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...