18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Exguerreros felicitan a Jared Borgetti por su cumpleaños

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de agosto 2018, actualizada 6:53 pm

Enlace copiado

El día de hoy el “Guerrero Inmortal”, Jared Borgetti, celebró su cumpleaños número 45 recibiendo muchos mensajes de felicitaciones a través de sus redes sociales tanto de sus familiares, amigos, fanáticos, compañeros y excompañeros en las canchas, sumándose a esto algunos exjugadores del Club Santos Laguna.

Joaquín Reyes, exdefensa de los Guerreros compartió una fotografía junto a Jared, quienes además de ser amigos, son compadres:

“Feliz cumpleaños compadre @borgetti58 Que Dios te siga llenado los días de salud y bendiciones! Abrazo de gol! #Te queremos”, escribió Reyes.

El exmediocampista, Mariano Trujillo, reconoció a Borgetti como una leyenda y además compartió fotografías del año 2001, cuando ambos jugaban para Santos:

Héctor “El Pity” Altamirano, envió buenos deseos para su excompañero en Santos, con quien además fue campeón en el Torneo Verano 2001:

Otro exsantista lagunero en felicitar a “El zorro del desierto” fue Rodolfo Salinas, quien bromeó con “El Pity” insinuando que él es más “viejo”:

Por su parte, Hérculez Gómez, que al igual que Borgetti ahora trabaja como analista deportivo, le deseó un feliz cumpleaños “número 51”, bromeando:

Estos algunos de los mensajes que ha recibido el exdelantero e ídolo de Santos, siendo en su mayoría mensajes de la afición lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...