18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Avisan cierre de cruceros por obras

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 26 de agosto 2018, actualizada 6:29 pm

Enlace copiado

Alertan a automovilistas sobre cierre de cruceros por obras a partir de este lunes. Se trata de la confluencia de bulevar Revolución y calle Zaragoza por obras del Metrobús. El otro es la avenida Juárez y bulevar La Libertad al Oriente, por trabajos de reposición del nuevo drenaje sanitario del Simas.

El objetivo es que los ciudadanos en general tomen en cuenta las zonas restringidas por los trabajos, para que anticipadamente busquen las rutas alternas y no resulten afectados en sus actividades cotidianas.

Mediante redes sociales, el gobierno del Estado informa que en el Revolución y calle Zaragoza, esta área permanecerá cerrada desde el lunes 27 para abrirse el sábado primero de septiembre.

/media/top5/MAPACIERREjpg.jpg

Los vehículos particulares y el transporte deberán utilizar la avenida Presidente Carranza como ruta alterna, en tanto que las unidades automotrices que transitan de poniente-oriente por el carril sur del bulevar Revolución no podrán dar vuelta a su izquierda por la calle Zaragoza al Sur y tendrán que irse hasta la calle Acuña.

Este es otro de los tramos que se cierran para la colocación del tendido de concreto hidráulico por donde pasarán los camiones del Sistema de Transporte Metropolitano Metrobús y que se desplazará del norte de la ciudad, de la terminal Nazas de norte a sur por la calle Múzquiz, hacia el bulevar revolución para conectarse con el bulevar Revolución llamado Ruta Troncal y por donde seguirán hasta el municipio de Matamoros.

DRENAJES COLAPSADOS
123

Por lo que respecta al cierre de la avenida Juárez al oriente en Ciudad Nazas, el Simas a través de su cuenta de Twitter @simas_torreon, informó del cierre temporal del cruce de la avenida Juárez con el bulevar La Libertad.

De esta manera la empresa abastecedora de agua sigue con los trabajos de reposición del drenaje colapsado a la altura de la calle Atenas en donde la empresa JIBE realizará la reparación de 300 metros de drenaje sanitario, colapsado luego de las recientes lluvias.

Toda esta zona es de obras pues desde hace 15 días por la misma avenida Juárez entre el bulevar La Libertad y Sierra de Micos, trabajadores del Simas realizan la reparación del colector sanitario de ese sector y donde se formaron 6 grandes pozos.

Según la cuenta oficial de @transitotorreon, se montará vigilancia vial en la zona para orientar el tránsito vehicular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...