26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Jamel Myles, el niño que se suicidó tras revelar que era gay

Tenía 9 años y le hacían bullying

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, martes 28 de agosto 2018, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

Jamel Myles era un niño de 9 años que había comenzado clases la semana pasada en la escuela de Denver, Joe Shoemaker Elementary School.

Durante el verano le había confesado a su madre que era gay y decidió iniciar el año escolar diciéndoselo también a sus compañeros de escuela.

El menor sin embargo fue víctima de bullying por sus preferencias sexuales y hace unos días, el jueves pasado, se suicidó en su casa.

“Parecía tan asustado cuando me dijo. Él estaba como, 'Mamá soy gay'. Y pensé que estaba jugando, así que miré hacia atrás porque estaba conduciendo, y él estaba acurrucado, muy asustado. Y dije, te amo", cuenta Leia Pierce, madre del niño, a la cadena Fox News en Denver.

"Cuatro días es todo lo que tomó en la escuela. No podría imaginar lo que le dijeron. Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Estoy triste de que no haya venido a mí", cuenta Leia, quien señala que quiere hacer escuchar la historia de su hijo para prevenir que sucedan otros casos de bullying como lo que sufrió Jamel.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...