20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tarantino ya tiene al actor que dará vida a 'Charles Manson'

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de agosto 2018, actualizada 7:02 pm

Enlace copiado

Damon Herriman se integra al largometraje ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino, según reportan medios internacionales.

El australiano dará vida al asesino serial Charles Manson. Asimismo el polaco Rafal Zawierucha interpretará al productor y director Roman Polanski.

Con la llegada de ambos actores, el reparto para la nueva entrega de Tarantino se encuentra completo a un año de ser estrenada.

Tarantino ha reunido un elenco con actores de renombre para esta producción basada en la época de los asesinatos de Manson en 1969.

Cabe recordar que el pasado mes de junio del presente año fue revelada una imagen de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt caracterizados para el rodaje.

En aquella fotografía, DiCaprio lucía chaqueta de cuero, pantalones acampanados y playera de cuello alto, de la misma manera que Pitt con unos vaqueros y chaqueta de mezclilla.

Para la citada producción también se encontrarán Margot Robbie como Sharon Tate; Dakota Fanning como Squeaky Fromme y Al Pacino como Marvin Schwarzs, entre otros.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...