27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

KFC ofrece dinero a quien llame a su bebé como su fundador

Pero debe nacer el 9 de septiembre

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 31 de agosto 2018, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

La cadena de comida KFC, Kentucky Fried Chicken, está ofreciendo a las personas a punto de convertirse en padres la oportunidad de ganar 11 mil dólares.

La extraña promoción consiste en que el primer bebé que nazca el 9 de septiembre y se registre, en alguno de estos restaurantes, con el nombre de Harland, recibirá 11 mil dólares para la educación universitaria del pequeño o pequeña.

Harland Sanders fue el empresario norteamericano que fundó la cadena, su imagen es el logotipo de la empresa y su fecha de nacimiento fue efectivamente el 9 de septiembre, pero de 1890.

"A pesar de que los nombres antiguos están volviendo, el nombre de nuestro icónico fundador estaba perdiendo popularidad, y no podíamos quedarnos de brazos cruzados y dejar que eso sucediera. Esperamos que esta celebración de cumpleaños honre al Coronel y aliente a la próxima generación de personas que aspiran a vivir el sueño americano", dijo Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC en Estados Unidos, cita la agencia UPI.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...