09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Falla la aeronave de Manuel Velasco

AGENCIAS
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS., jueves 06 de septiembre 2018, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

El helicóptero en el que viajaba el gobernador Manuel Velasco Coello aterrizó de emergencia en un municipio al norte de Chiapas, debido a una falla mecánica, informaron fuentes gubernamentales.

En su segundo día de labores como gobernador sustituto, Velasco Coello iniciaba una gira de trabajo a los municipios de Pueblo Nuevo y Simojovel, al norte de Chiapas, cuando se presentó el incidente. El coordinador general del Gabinete, Enoch Hernández Cruz, dio a conocer en un comunicado que el incidente ocurrió cuando se activó un sensor que reportó pérdida de aceite hidráulico en la aeronave Bell 12, con matrícula XC-TGZ.

Indicó que el capitán del helicóptero, como una medida de seguridad, aterrizó y regresaron a Tuxtla Gutiérrez para no correr riesgos y verificar la aeronave. Velasco Coello y su equipo de trabajo abordaron otro helicóptero para seguir con la gira. En Simojovel inauguró el hospital comunitario Dr. Manuel Velasco Suárez; en Pueblo Nuevo entregó insumos agrícolas, uniformes para la policía local y útiles escolares.

Manuel Velasco retomó anoche el Ejecutivo Estatal tras ser electo gobernador sustituto por el Congreso Estatal en su calidad de Colegio Electoral, después de que el Senado de la República le aprobó su licencia como legislador federal. También rechazó cualquier relación entre su licencia y la decisión de los diputados del PVEM, de pasarse a la bancada de Morena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...