12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Naranjas que se coloran moradas de la noche a la mañana

Extraño misterio que no tiene explicación

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, lunes 10 de septiembre 2018, actualizada 11:23 am

Enlace copiado

Un extraño fenómeno en Australia que no tiene explicación científica sigue causando un gran desconcierto: naranjas que de la noche a la mañana se ponen de color morado.

/media/top5/naranjamorada2jpg.jpg

Uno de estos casos le sucedió a Neti Moffitt, una madre de familia que cortó naranjas para sus hijos y al día siguiente vio que la fruta se cubría de manchas moradas, recuenta The Daily Mail.

Lo más preocupantes es que este no es el primer caso similar reportado. Ya en 2015 científicos del Departamento de Salud y Medioambiente de Queensland se toparon con otro residente que alertó algo parecido que le había pasado con esta fruta.

/media/top5/naranjamorada3jpg.jpg

La lógica era que la naranja podía haber estado en contacto con alguna sustancia que la hiciera cambiar de color, pero no dio positivo a ninguna de las pruebas realizadas, por ejemplo, se demostró que no había yodo en ella.

El Departamento de Ciencias Forenses de Queensland se ha llevado tras este nuevo caso tanto las naranjas como el cuchillo y su afilador para realizar más pruebas.

Sólo ha habido dos casos de este tipo, por lo que las autoridades no consideran ninguna alerta por el momento. Nadie en la familia Mofiftt ha presentado ningún síntoma de problema de salud tampoco. Mientras tanto los investigadores continúan haciendo pruebas.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...