18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ibero Torreón debuta con triunfo en Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de septiembre 2018, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

La Ibero Torreón Femenil, dividió triunfos como visitante en lo que fue su regreso a la Liga ABE, dentro de la Zona Norte en la División Dos.

Las jesuitas, se impusieron 72-54 a las Troyanas de la Universidad de Monterrey (UDEM), en juego celebrado en el Gimnasio del Círculo Mercantil Mutualista de la Sultana del Norte.

Por las laguneras, lució Amahayra Luna con la aportación de 18 puntos, mientras que por las regiomontanas, Camila LaValle, encestó 16 unidades, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

En su primera confrontación ante las mismas Troyanas, la Ibero Torreón sucumbió 45-66, donde destacó por el la quinteta de la Comarca, Marcela Aguilera, al anotar 13 puntos, mientras que por las anfitrionas, Jimena Cárdenas contribuyó con 13 unidades.

Será el próximo sábado 15 de septiembre, cuando las laguneras hagan su debut en casa, al recibir en punto de las 19:00 horas, al Tec de Monterrey Campus Chihuahua, equipo con el cual se enfrentarán un día después en el mismo escenario, pero a las 9 de la mañana.

En el sector norteño del circuito de ascenso, toman parte además los representativos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey y las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

El número de equipos, contrasta con los que se ubican en la Zonas Centro-Oriente y Bajío-Occidente, en esta campaña 2018-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...