17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abren fuego Borregos en el Norte de Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de septiembre 2018, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Este fin de semana, será especial para los Borregos del Tec de Monterrey Campus Laguna, quienes comenzarán con su largo camino en la División Dos de la Liga ABE, para buscar su regreso a la máxima categoría.

Y es que los azules, al mando de Oscar Yánder, jugarán dentro de la Zona Norte del circuito de ascenso, donde intentarán desde su debut, ubicarse en los primeros puestos de la clasificación.

Este sábado 15 de septiembre en punto de las 13:00 horas, tras la contingencia en el Oriente de la ciudad por las inundaciones de días atrás, recibirán al Tec de Monterrey Campus Chihuahua, equipo con el cual se vieron las caras un año atrás, en la División Uno de la Liga ABE.

La segunda confrontación entre laguneros y chihuahuenses, se disputará en el mismo escenario, el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, el domingo al mediodía.

Los lanudos, tendrán su primera salida fuera de la Comarca, el sábado 22 de septiembre, cuando visiten en la Sultana del Norte, a los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Además de estos equipos, toman parte los Jaguares de la Universidad Regiomontana (U-ERRE), Tuzos de la Autónoma de Zacatecas.

Por Saltillo participan los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) y Osos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...