25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Darán empleo a personas con discapacidad y adultos mayores

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 26 de septiembre 2018, actualizada 1:20 pm

Enlace copiado

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Styps) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), con el apoyo del DIF estatal, realizarán la sexta Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores en la Laguna de Durango, el próximo jueves 4 de octubre, para realizar una buena vinculación directa con los empleadores.

Se llevará a cabo en el Gimnasio Luis Le. Vargas de Gómez Palacio, a partir de las 10 de la mañana y hasta el momento se encuentran registradas 11 empresas, con la oferta de 150 vacantes diversas.

Israel Soto Peña, secretario del trabajo en el estado, considera que hace falta seguir trabajando para lograr mayor apertura en este tema, ya que todavía existe mucha resistencia al trabajo de personas con estas condiciones, tanto en las familias, como con los empresarios para la contratación.

Se estima que en Durango, alrededor de 20 mil personas con discapacidad realizan alguna actividad económica productiva, cuando el universo es de 80 mil, aunque algunas no pueden realizar ningún tipo de actividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...