07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

El Arocena invita a fiesta de muertos

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, el Museo Arocena presentará la exposición gratuita de ofrenda de muertos, dedicada este año a personajes de la lucha libre, símbolos de México y de su identidad.

El próximo primero de noviembre a las ocho de la noche, se llevará a cabo la Visita de ultratumba, con una noche de suspenso, historia y tradición. Se podrá conocer el origen de algunas tradiciones de Día de Muertos y se escucharán algunos relatos que pondrán los pelos de punta.

Para finalizar la visita se tendrá lista la ofrenda que preparó el museo para los difuntos.

Habrá una degustación de pan de muerto.

Los domingos 14, 21 y 28 de octubre a las 11 de la mañana y al medio día, el museo ofrecerá visitas especiales por la Sala de Arte Virreinal.

El programa incluirá el cuento de terror: La llorona y sus seis hijos, a cargo de Erón Vargas, el domingo 4 de noviembre al medio día. Habrá café y pan de muerto de cortesía.

La semana concluirá con el taller de calaveritas Escríbele a la flaca, que se realizará el sábado 3 de noviembre a partir del medio día y hasta la una y media de la tarde. El Maratón de cine de terror, se realizará el 31 de octubre a partir de la medianoche.

Para asistir

El programa de la fiesta de muertos puede consultarse:

=> En la página del museo arocena.com.

=> A través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instragram.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...