20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tec de Monterrey reparte partidos con UA de C

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de octubre 2018, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

El Tec de Monterrey Campus Laguna, dividió triunfos con los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Saltillo, dentro de la Conferencia Norte de la División Dos de la Liga ABE de baloncesto varonil.

Ambos encuentros, se desarrollaron en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, donde los locales al mando de Óscar Yánder, sacaron un dramático triunfo 77-76 sobre los coahuilenses. Por los Borregos, David Torres sobresalió con 18 puntos, mientras que por la visita, Ramón González, encestó 25 unidades.

En el primer encuentro, el conjunto de la jauría, salió victorioso con un resultado favorable de 85-59, en la que destacaron por los triunfadores, Miguel Guzmán y Alfredo González, cada uno con 20 unidades, en tanto que Abraham Fraire por los de la Comarca, anotó 14 puntos.

Los lanudos, sostendrán sus últimos partidos del presente semestre hasta el próximo mes, cuando el sábado 10 y domingo 11 de noviembre, visiten en la capital de Coahuila, a los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE). En su primera serie del 2019, el Tec de Monterrey, recibirá a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...