18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así aparece Sandra Bullock en el tráiler de Bird box de Netflix

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de octubre 2018, actualizada 12:00 pm

Enlace copiado

La plataforma de entretenimiento digital Netflix lanzó el primer tráiler de su próxima película “Bird box”, que será protagonizada por Sandra Bullock y Sarah Paulson.

En la cinta, Bullock y Paulson se enfrentan a una extraña situación postapocalíptica que afecta el comportamiento de las personas y para poder sobrevivir deben mantenerse con los ojos cubiertos.

"Melorie" (Sandra Bullock) es una madre de dos pequeños que, a toda costa, busca protegerlos de "las criaturas", y frente a lo desconocido encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo.

En el avance de 2:45 minutos, la actriz aparece en el piso con los ojos vendados y perdida en un bosque, y cuando despierta, trata de averiguar lo que sucede y pide "¡por favor, no se lleven a mis hijos!".

Cuando recorren el bosque, ella les pide que no se quiten la venda, "si escuchan algo en el bosque, díganmelo, si escuchan algo en el agua, díganmelo, pero bajo ninguna circunstancia se pueden quitar la venda".

/media/top5/sandrab1jpg.jpg

Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio, pero para sobrevivir tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar, Sandra Bullock, encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich, bajo la dirección de Susanne Bier.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...