09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe considera el retiro si sale de América

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de noviembre 2018, actualizada 12:22 pm

Enlace copiado

Sabiendo que es un futbolista veterano de 34 años, el lagunero Oribe Peralta reconoce que su adiós a las canchas está cada vez más cerca, por lo que no vería mal retirarse con su actual club, las Águilas del América.

Así lo reconoció “El Cepillo” en una entrevista para Televisa Deportes, en la que se refirió a que, en caso de no cumplir lo que resta de su contrato para salir rumbo a otro equipo, podría retirarse en el conjunto azulcrema a donde llegó en el lejano 2014.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes, también pensaré si es momento de retirarme o no; lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que él me deje a mí”, refirió el oriundo de La Partida.

Referente en los últimos años como romperredes de las Águilas, Oribe considera que vive un gran momento y que lo disfruta como tal, por lo que no piensa en el futuro, sino en el presente con su actual club.

“Conforme pasan los años disfrutas más de esta profesión, te das cuenta que son pocos los que llegan a treinta y tantos años jugando, trato de disfrutarlo y no pensar en el futuro”, reconoció el también apodado “Hermoso”.

Con esto, la esperanza de poder ver en sus últimos años de carrera a Peralta Morones nuevamente como jugador albiverde podrían verse truncados para los fieles aficionados laguneros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...