16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ana de la Reguera cree que Calderón y Peña ganaron con ayuda de Televisa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de noviembre 2018, actualizada 6:00 pm

Enlace copiado

El pasado lunes, durante su visita al programa La Saga de Adela Micha, Ana de la Reguera compartió su idea de que Televisa había tenido que ver para que ganara el expresidente Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Aún ante la presencia del presentador de noticias matutinas de dicha empresa, Carlos Loret de Mola, la actriz abordó el tema sobre sus creencias respecto a las elecciones presidenciales del 2006 y 2012 en México.

“Yo creo que Andrés Manuel por supuesto que ganó las elecciones del 2016, y si creo que tuvo mucho que ver Televisa para que ganara las elecciones Felipe Calderón y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen”

No obstante, De la Reguera dijo estar de acuerdo que los reporteros no tienen el poder de cambiar una elección, sin embargo los intereses de los empresarios sí.

Ante esto, Loret de Mola argumentó que entre las cosas más divertidas que vivió durante estas acusaciones a Televisa, había sido que AMLO lo llamara “El Cachorro del Imperio”, mientras que los empresarios “pedían su cabeza” por ser lopezobradorista.

Por último, Ana de la Reguera dijo sentirse muy contenta ante la oportunidad de un cambio, del cual está consciente que no podrá darse de la noche a la mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...