29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Avanza instalación de Mercadito Navideño en Torreón

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de noviembre 2018, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

La instalación del tradicional Mercadito Navideño avanza. Actualmente se encuentra a un 50 por ciento, por lo que los mismos locatarios estiman que para el miércoles se encuentre la mayoría en operación.

Como se informó, su instalación se adelantó poco más de una semana, con la idea de competir con las cadenas comerciales y grandes empresas, que desde hace semanas comenzaron a ofertar su mercancía navideña.

Los locatarios comenzaron a montar las estructuras de sus locales desde el 7 de noviembre. Se trata de 100 los locales los que aún se encuentran en instalación sobre la calle Ildefonso Fuentes entre las avenidas Juárez e Hidalgo en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los mismos locatarios, la instalación presenta poco más del 50 por ciento, ya que reconocieron que la decisión de abrir antes de lo acostumbrado, a muchos tomó por sorpresa, por lo que aún no cuenta con toda la mercancía para ofertar. Pero esperan que para el miércoles se encuentre por lo menos el 90 por ciento de los locales, en operación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...