19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Abre hoy mercadito navideño de Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL
GÓMEZ PALACIO, domingo 18 de noviembre 2018, actualizada 9:58 am


Enlace copiado

A partir de este domingo se espera que los locales del mercadito navideño de Gómez Palacio comiencen a ofrecer a la ciudadanía sus artículos alusivos a la temporada decembrina.

Enrique Saucedo, representante de los comerciantes, dijo que son 44 locales los que se instalan este año y que "tenemos expectativas muy altas, esperemos que se nos cumplan".

Por segundo año consecutivo, el mercadito navideño se encuentra al interior del parque La Esperanza de esta ciudad y ofrece a la población desde: figuras de barro, heno, aserrín, musgo, series de luces, nacimientos, pinos, flores y coronas. También alimentos y juguetes.

El mercadito navideño estará abierto al público en general hasta el próximo 28 de diciembre, en horario de 8:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que el director de Ecología en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Gustavo Acosta Vázquez, comentó que el mercadito navideño contará con los protocolos de seguridad establecidos para evitar cualquier tipo de incidente, particularmente con las instalaciones eléctricas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...