29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza interinato de 'Tuca' con una victoria de seis partidos

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de noviembre 2018, actualizada 10:15 pm

Enlace copiado

Tras finalizar el encuentro ante Argentina, el director técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti señaló que el cuadro azteca tuvo mejoras.

“Si. Mejoramos en algo, en posesión de balón, en recuperación, pero fue muy parecido. Durante los 180 minutos, a excepción del juego pasado en el primer tiempo, siento que Argentina fue muy superior en el primer tiempo", señaló Tuca.

Durante la conferencia de prensa tras finalizar el año futbolístico de la Selección Nacional, "Tuca" señaló que "no cambiamos, mejoramos y tenemos que saber jugar más partidos de este tipo”.

Por otra parte, señaló sentirse tranquilo en su último partido en el interinato del "Tri", mientras señaló que los resultados obtenidos no fueron los deseados, sin embargo añadió que "tenemos que hacer un análisis para que el próximo director técnico pueda sacar provecho de los partidos".

Detalló que la problemática del futbol nacional es que "necesitamos tener un mejor 11 a nivel internacional", mientras aseguró que hay buenos jugadores, "pero para lograr lo que se pretende, el nivel y roce internacional tiene que aumentarse mucho más".

Tras de verse eliminada la Selección Mexicana en Rusia 2018 en los octavos de final ante Brasil con un marcador de dos goles contra cero, Ferretti regresó a la riendas del cuadro nacional luego de que Juan Carlos Osorio rechazara dirigir al combinado para el proceso Catar 2022.

"Tuca" Ferretti cayó en cinco partidos amistosos de seis, los cuales fueron México 1-4 Uruguay; Estados Unidos 1-0 México; México 0-1 Chile y los últimos encuentros contra Argentina, mientras que ganó únicamente ante Costa Rica con marcador de 3-2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...