19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pidió donaciones para comprar regalos a su familia

Recibe duras críticas

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 21 de noviembre 2018, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

Ben Buckley, de 32 años, es un padre de familia que vive en Inglaterra y que abrió una página en el sitio GoFundMe, donde se hacen donaciones económicas, solicitando ayuda para recaudar dinero para comprar regalos a su familia esta navidad.

Este hombre relata en la web que su esposa Kirsty Wickings enfermó por complicaciones tras su embarazo y que por ello, no tenían dinero en comprar regalos, por lo que pedía ayuda a los usuarios de internet.

/media/top5/benbuckley2png.png

Su meta era llegar a los 2500 dólares, lo que logró en sólo tres días, informa el New York Post, sin embargo, aunque varias personas han simpatizado con él, esto no lo ha dejado exento de diversas críticas. Internautas aseguran que lo que hace no sólo no es un buen ejemplo para sus hijos, sino que no deberían poner tanta atención en los objetos materiales, como regalos.

"Si tuviera alguna decencia, gastaría $60 en cada uno de su esposa e hijos y le devolvería el resto a la caridad", escribió al respecto un usuario. "Creo que es una solución temporal, pero no va a hacer mucho en el gran esquema de la vida de sus hijos. Es solo un día de cosas. Deben pensar en cómo crear algo especial con su familia en 2019 que no implique la necesidad de dinero", comenta por su parte ElinorBock, psicóloga con sede en Nueva York.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...