18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El valor de la mujer radica en la inteligencia: Sherlyn González

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 23 de noviembre 2018, actualizada 10:01 pm

Enlace copiado

La actriz mexicana Sherlyn González señaló que el valor de las mujeres radica en su inteligencia y capacidades para enfrentar la vida por tanto se le debe de dar su lugar.

Sherlyn fue una de las diversas figuras del entretenimiento que asistieron al lanzamiento de una campaña para consolidar la belleza de las mujeres mexicanas.

“Creo que estamos en una época hermosa, en donde las mujeres somos poderosas, las hay fuertes y guerreras; me parece muy padre que la mujer el día de hoy no se define por si tiene una pareja o no, pues sabe valerse por sí misma”.

La actriz habló del empoderamiento de la mujer, luego que se le preguntara sobre los escándalos a los que son sujetas las mujeres que se encuentran en el medio del espectáculo, aseverando que esa fortaleza que demuestran para no dejarse caer por chismes, espera que sirva de ejemplo para todas las féminas en general.

La también cantante y actriz Belinda fue la encargada de presentar Foreo, una marca sueca de productos de belleza que ha llegado a México.

Tras el acto protocolario, Belinda amenizó la noche con un "showcase" en el que cantó “Muriendo lento”, “Si no te quisiera” y “Déjate llevar”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...