17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos enfrentará al Marathon de Honduras en Liga de Campeones

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO COAHUILA
TORREÓN, COAH, lunes 03 de diciembre 2018, actualizada 7:35 pm

Enlace copiado

Santos Laguna ya tiene rival para la Concacaf Liga de Campeones que se celebrará el próximo 19 de febrero del 2019.

Los Guerreros, campeones del Clausura 2018 de la Liga MX, enfrentará al cuadro de Marathon de Honduras en la ronda de los Octavos de final.

Son los pupilos de “Chava” Reyes los encargados de hacer los honores en la apertura del torneo continental para la zona Norte, Centro y Caribe de América al ubicarse en la posición A1.

Por otra parte, el torneo tuvo un cambio de formato, por lo que el certamen que dará el pase a la Copa del Mundo de Clubes 2019 iniciará directamente en la ronda eliminatoria.

Junto con Santos Laguna, serán por parte de la Liga MX los equipos de Tigres quienes se medirán ante el Saprissa de Costa Rica, Toluca que enfrentará al Kansas City de EU, mientras Rayados jugará contra el Alianza FC.

Los clubes representativos de Estados Unidos son el Atlanta United FC, Portland Timbers o New York Red Bulls, quienes están por definir su participación en el torneo continental, Sporting Kansas City y Houston Dynamo.

Por parte de Centroamérica y el Caribe están el Alianza FC de El Salvador, Atlético Pantoja de República Dominicana, Club Deportivo Guastatoya de Guatemala, el Atlético Independiente de Panamá, Herediano y Saprissa de Costa Rica.

El resto de los grupos quedaron por otra parte con el Red Bull o Timbers que se enfrentarán al Atlético Pantoja; Houston Dynamo contra el Guastatoya; Toronto FC ante el Atlético Independiente y el Atlanta United que jugará frente al Herediano.

Asimismo la Liga de Campeones se disputará de febrero a abril del año entrante.

AAAA

Fotografía de Concacaf Liga de Campeones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...