29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Encienden la Navidad en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 08 de diciembre 2018, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo la tradicional ceremonia del encendido simultáneo del Nacimiento Monumental en la explanada de la presidencia municipal, el Árbol Gigante de la Plaza de Armas y del alumbrado navideño del Paseo Independencia y de gran parte de la ciudad.

Miles de familias se dieron cita a estos puntos para disfrutar de la iluminación con motivo de esta época del año.

La alcaldesa, Leticia Herrera, estuvo acompañada por su mamá, Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ; Julio Carrillo Gaucín, vicario de la Diócesis de esta ciudad y regidores y funcionarios.

Señaló que cada año se hace un gran esfuerzo para brindar a los ciudadanos distintas alternativas de entretenimiento para la sana convivencia y garantizar el derecho al espacio público.

Deseó que todas las familias disfruten del alumbrado navideño que se instaló en estos puntos y sobre todo, que transcurran las festividades de manera tranquila y sin incidentes.

Por la noche del jueves, se llevó a cabo un festival navideño con la presentación de grupos musicales y artístico, con la participación de alumnos de la primaria Instituto 18 de Marzo, quienes entonaron villancicos.

Las autoridades efectuaron un recorrido por el Nacimiento que se instaló en la explanada de la presidencia municipal y se les entregaron bolos.

La Dirección de Protección Civil reportó la asistencia de aproximadamente seis mil personas, de acuerdo con la afluencia que se registró en la avenida Madero hasta la Hidalgo, por todo el Paseo Independencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...